viernes, 12 de octubre de 2007

En el agua se está mejor


En Mas Els Terrats tengo acceso directo al río Ter, así que en cuanto llegamos estoy deseando escapar y lanzarme al agua.
Está helada. Siento cómo se me encojen las almohadillas de la patas, un escalofrío recorre mi lomo, el corazón se detiene momentáneamente para, acto seguido, empezar a latir de manera desbocada durante todo el tiempo que dura el baño. Las piedras cubiertas de verdín ponen en duda mi destreza y mi equilibrio perruno, pero disimulo y chapoteo entre ellas alegremente.
Merece la pena sentir el cuerpo de esta manera.
Si queréis verlo pinchad aquí:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola sami soi martina como lo aces? nadas mui vien mas que yo eres fanastica ablamos despues porque me boy a la picina i que te lo lea anabel besos


besos auque no este fredy besos martina y alicia