lunes, 9 de junio de 2008

Mis amigas preferidas de Mas Terrats


Aquí estamos Muxu, Betty y yo esperando una chuchería canina.

Nos engañaban para poder hacernos la foto, por eso tenemos la cara que tenemos; parecemos tres almas en pena con más de diez días de ayuno...

Yo siempre me quedaba en segundo plano, porque Muxu es muy grande y puede con todas y Betty es muy lista y se escurre entre nosotras dos.

Me lo pasé tan bien que no quería irme. Estuve todo el día remojándome entre el agua que caía del cielo y la que se acumulaba en el suelo. El paraíso acuático!

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Samy,
Eso sí que es vida.
Y tus amigas molan mogollón...
¿Os dieron la chuche al final o todo un timo?

Un beso

Martina

Gloria Arranz dijo...

Hola Sammy:
Soy Muxu y la vieja Betty está a mi lado. ¡¡Que conste que yo no soy grandullona es que tu eres un poco lenta¡¡ Y en cuanto a eso de que Betty es muy lista... ¡Ay, ya me he ganado una colleja¡
Un beso a tus jefes y una lametazo para ti desde lo verde
Muxu y Betty