miércoles, 21 de enero de 2009

La familia crece



Esta es la foto de familia que usamos ahora, pero creo que las cosas van a cambiar dentro de poco. A mí todavía no me han dicho nada, pero van dejando pistas por ahí y yo que soy muy lista, he estado atando cabos:
  1. Han pintado y decorado una habitación que antes usaban como trastero.
  2. Han puesto una cama pequeñita con barrotes para que no me pueda subir a ella.
  3. Están muy cariñosos conmigo, me dan galletitas aunque no haga nada (ni bueno ni malo) y me acarician más de la cuenta y sin que me haga falta pedirlo.
  4. Todo el tiempo me dicen que va a venir alguien muy importante, a la que tengo que cuidar y vigilar, que tengo que portarme bien con ella y que me van a poner una alfombra nueva para que pueda dormir con ella.
  5. Todo el día repiten el mismo nombre: que si Mekdes esto, que si Mekdes lo otro...
  6. Tengo hora en la peluquería canina para lavar, cortar y marcar.
  7. Me han llevado a la nieve en plena cuesta de enero!!!

Vamos, que no hay que ser muy listos, ¿no?

3 comentarios:

Martina Massad Guerrero dijo...

¡¡¡¡Sami tu blog es cada vez mejor!!!!

Tuà dijo...

A ver si te animas y pones una fotito Mekdes-Sami!
Por cierto, como lleva los celillos Sami???

~PakKaramu~ dijo...

ak Karamu reading your blog