domingo, 8 de octubre de 2006

Los admiradores son unos pesados, sobretodo si son perros!

El sábado fue un día de sentencias vitales. La vida es como una película. Como la película de Garfield, para ser más exactos.

Pasamos el día en casa de Mimi y sus padres, donde nos ponemos (aquí nos icluímos todos) las botas con las ricas viandas que nos prepara Fredy y las ricas Catànies que nos compra Alicia.

Todos tenemos un tesoro, y Mimi tiene muchos de todos los colores y formas, con los que hace collares y pulseras para adornarse y adornarnos. Mi dueña se aficionó a las cuentas y consiguió hacer un collar!

En el parque nos dimos cuenta que no se puede ser tan guapa: los admiradores insisten en que les des tu número de teléfono y no sabes cómo decirles que no uso móvil. Así que Mimi y yo llegamos a la siguiente conclusión: Los admiradores son unos pesados, sobretodo si son perros!

Martina, Oddie me dio recuerdos para tí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Samy,
Muchísimas gracias por tu visita ayer. Nos alegró muchísimo que vinieras y te trajeras a Anabel y a Jordi.
Testigos que lo fuimos, damos fe de tu arrollador éxito entre el caninaje masculino del Penedès que nostálgico ha quedado de tu tímido y fascinante encanto.(Se preguntan a quién pertenecerá tu corazoncillo...).
Y nos gusta mucho el montaje gráfico de tu foto con tu amiga Martina. (Que le mandes saludillos a Odie otro día que charléis).
Te esperamos otro día pronto, con más olivas y patatas para que hagas el vermut.
Cuida a Anabel y a Jordi, que ya se sabe que como no pongas tú cordura ese par se desmanda...
Te mandamos un beso muy fuerte.
Quedamos a la espera de tus próximas reflexiones...