El sábado fue un día de sentencias vitales. La vida es como una película. Como la película de Garfield, para ser más exactos.
Pasamos el día en casa de Mimi y sus padres, donde nos ponemos (aquí nos icluímos todos) las botas con las ricas viandas que nos prepara Fredy y las ricas Catànies que nos compra Alicia.
Todos tenemos un tesoro, y Mimi tiene muchos de todos los colores y formas, con los que hace collares y pulseras para adornarse y adornarnos. Mi dueña se aficionó a las cuentas y consiguió hacer un collar!
En el parque nos dimos cuenta que no se puede ser tan guapa: los admiradores insisten en que les des tu número de teléfono y no sabes cómo decirles que no uso móvil. Así que Mimi y yo llegamos a la siguiente conclusión: Los admiradores son unos pesados, sobretodo si son perros!
Martina, Oddie me dio recuerdos para tí!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Querida Samy,
Muchísimas gracias por tu visita ayer. Nos alegró muchísimo que vinieras y te trajeras a Anabel y a Jordi.
Testigos que lo fuimos, damos fe de tu arrollador éxito entre el caninaje masculino del Penedès que nostálgico ha quedado de tu tímido y fascinante encanto.(Se preguntan a quién pertenecerá tu corazoncillo...).
Y nos gusta mucho el montaje gráfico de tu foto con tu amiga Martina. (Que le mandes saludillos a Odie otro día que charléis).
Te esperamos otro día pronto, con más olivas y patatas para que hagas el vermut.
Cuida a Anabel y a Jordi, que ya se sabe que como no pongas tú cordura ese par se desmanda...
Te mandamos un beso muy fuerte.
Quedamos a la espera de tus próximas reflexiones...
Publicar un comentario