viernes, 29 de diciembre de 2006

sin que sirva de precedente

Por una vez y, sin que sirva de precedente, voy a ceder mi trono virtual a los dueños del piso donde vivo, que han decidido pasar por el juzgado para -como se dice ahora- unirse en matrimonio. Por suerte decidieron celebrar el evento en esta misma casa, para lo que se trajeron a unos cuantos amigos a cenar. Digo por suerte porque no pudieron sucumbir a mis encantos y allá donde ponía mi carita de pena, allá que me ofrecían una loncha de jamón -del bueno, eh? del de la pata negra-, una lonchita de queso, un poquito de coca de recapte.... en fín! que fingirme desvalida y muerta de hambre bien vale el banquete que me dí/dieron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, y para cuando el viaje de novios a Terrasing, ¿eh?

La dama boba dijo...

Veo que tu tb te aprovechas. Lupe mi Jack Rusell parece que ha hecho un curso en el Actor´s Studio de Nueva York y sabe poner mas de 1000 caras de pena diferente para conseguir lo que ella quiere. Pero en estos 7 meses que lleva conmigo ya la he calado. Asi que ahora solo pone esas caras a las visitas.