miércoles, 24 de octubre de 2007

Agathita



Queridos amigos, amigas y demás fauna; muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, he de deciros que me han animado mucho y me han ayudado a superar los delicados momentos que he atravesado en los últimos días. Ya estoy totalmente recuperada y lista para continuar con mi vida normal. Guau!
Para "compensarme" por mi paso por la clínica veterinaria, mi jefa me ha regalado un chubasquero. Un chubasquero de marca, pijo y cool: Agatha Ruiz de la Prada, osea!
Yo me siento bastante incómoda cuando lo llevo puesto y sin darme cuenta me empiezan a temblar las patas de atrás. Además, cuando intento sentarme hace un ruido raro raro (a plástico duro) y se me queda enganchado debajo del culo. Me molesta, aunque la jefa no deja de insistir: qué guapa!!! muy guapa! uys! qué guapa está Samy!!! Pero no sé si creérmelo...
¿Vosotros qué opináis? ¿Debo dejar que se salga con la suya y pasearme por el barrio con el chubasquero? o ¿Hago ver que no puedo caminar con él puesto y me salgo con la mía?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Samy!

Yo si fuera tu haria ver que no se caminar,jejeje, aunque tengo que decir que el chubasqueiro es de lo mas molon!!

Anónimo dijo...

Sami
Estas muy mona. No te quites el chubasquero.

Besos

Martina Fredy y Alicia

Anabel dijo...

Ahora que me veo en las fotos no me veo tan mal... además dice la jefa que así no me mojaré tanto el lomo cuando llueva y podremos estar más rato en la calle...

Anónimo dijo...

Yo creo que tienes dos opciones:
Opcion 1: Dale un gusto a tus amos y menea la cola de alegria para que el paseo sea más intenso en los dias de lluvia.
Opción 2: Sal por patas cuando te lo quieran poner y entenderán el mensage.
De todas formas a mi me parece que el disfraz será único en "Pardiñes".
Un lametazo

Anabel dijo...

Ays! Ya me gustaría a mí salir por patas, pero es que cuando veo la correa me vuelvo loca y sólo pienso: calle, calle, calle, calle!!
Creo que mi opción va a ser la número 1.
Por cierto, yo no doy lametazos a cualquiera (o si??) así que me tendrás que decir quién eres??