miércoles, 24 de septiembre de 2008

Llueve


El lunes empezó el otoño y para celebrarlo nos invitó a todos a agua. Como estamos en crisis no la sirvió en vaso, así que directamente nos la ofreció del cielo.

El lunes me libré, pero el martes ya no pude y me pusieron el chubasquero de Agatha Ruiz de la Prada para salir a pasear. Coincidió con la entrada al cole de casi todos los niños del barrio; todos se paraban a mirarme y a decirle a sus progenitores: -- Mira! Lleva un chubasquero como el mío!
Creo que no me queda mal del todo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes por las miradas de los curiosos Samy, el "chubasqueiro" te queda de miedo!

A ver si cuelgas unas fotitos tuyas actualizadas, ya tenemos mono. :)

Recuerdos a tu dueña!

Gloria Arranz dijo...

Aprovecha el asombro del niño para robarle el bocata. Esa técnica no falla nunca. Te lo digo yo que de eso se un rato
Lametazos desde lo verde

Muxu y la vieja Betty