sábado, 3 de enero de 2009

2009



Vaya vaya!

Ya hacía muuuucho tiempo que no me ponía a contaros mi vida en el blog, pero es que a mí el invierno me convierte en una alma casera y esta vida ermitaña que llevo últimamente no da pie a actividades dignas de mencionar.
Me paso los días entre el cesto y la alfombra, y estoy deseando que los dueños de la casa donde vivo se vayan a la cama para meterme debajo de ella o pegar el culo al radiador de la habitación.

Fijaros cómo me he vuelto que ya ni los despierto por la mañana para que me saquen a pasear y dejo que sea el destino el que decida a qué hora me va a tocar desahogarme (fisiológicamente hablando, claro).

Pero hoy me he decidido y he dejado que me llevasen a Vilafranca del Penedés, a "chez Massad" a ver a Martina, que hacía tiempo que no sabía de ella "in person" (porque por su blog ya estoy puesta al día de sus últimos movimientos). Lo he pasado en grande, he corrido por el parque con un palo en la boca, he olido casi todos los árboles que me he ido encontrando por el camino, Martina me ha dado de comer unas galletitas saladas que estaban divinas y por supuesto también he tenido ración de alfombra para descansar del paseo.

Por cierto, Martina me ha llevado atada de la correa de vuelta a su casa y debo decir que lo hace estupendamente!

No hay comentarios: